jueves, 8 de octubre de 2009
jueves, 24 de septiembre de 2009
Bolsas reciclables
¿Por qué utilizar bolsas reciclables?
Porque las bolsas de plastico o nailon contaminan el medio ambiente o perjudican a los animales
Porque las bolsas de plastico o nailon contaminan el medio ambiente o perjudican a los animales
jueves, 17 de septiembre de 2009
jueves, 3 de septiembre de 2009
acoso escolar

¿Cual es el perfil del alumno acosador?
El acoso escolar (también conocido como hostigamiento escolar, matonaje escolar o, incluso, por su término inglés bullying) es cualquier forma de maltrato psicológico, verbal o físico producido entre escolares de forma reiterada a lo largo de un tiempo determinado.
¿Cual es la edad de riesgo?
Estadísticamente, el tipo de violencia dominante es el emocional y se da mayoritariamente en el aula y patio de los centros escolares. Los protagonistas de los casos de acoso escolar suelen ser niños y niñas en proceso de entrada en la adolescencia (12-13 años), siendo ligeramente mayor el porcentaje de niñas en el perfil de víctimas.
Describe 3 conductas de acoso escolar
El acoso escolar es una forma característica y extrema de violencia escolar.
El acoso escolar es una forma característica y extrema de violencia escolar.
El acoso escolar es una especie de tortura, metódica y sistemática, en la que el agresor sume a la víctima, a menudo con el silencio, la indiferencia o la complicidad de otros compañeros.
Recursos Naturales

¿Qué es un recurso Natural?
Se denominan recursos naturales a aquellos bienes materiales y servicios que proporciona la naturaleza sin alteración por parte del ser humano
Define recursos renovables
Un recurso natural es considerado como un recurso renovable si se puede restaurar por procesos naturales a una velocidad similar o superior a la de consumo por los seres humanos
Define recursos no renovables
Son recursos no renovables son los que se agotan paulatinamente con su explotación
jueves, 27 de agosto de 2009
jueves, 20 de agosto de 2009
jueves, 13 de agosto de 2009
jueves, 6 de agosto de 2009
Día del Niño
viernes, 3 de julio de 2009
jueves, 25 de junio de 2009
Feliz diaaa Papii...!
Mi querido papá... Te doy gracias papá por el padre que has sido para mí.Es cierto que no has sido perfecto, pero yo tampoco lo he sido...
En esta etapa de mi vida, me doy cuenta cuánto vales mi viejo querido, gracias por enseñarme el valor de las cosas.
Gracias a ti hoy camino por la vida guardando todos los tesoros que me mostraste y que enseñaré un día.
Dios te cuide en salud para que mis hijos puedan ver el estupendo padre que has sido para mí.
( Te amo papá )
En esta etapa de mi vida, me doy cuenta cuánto vales mi viejo querido, gracias por enseñarme el valor de las cosas.
Gracias a ti hoy camino por la vida guardando todos los tesoros que me mostraste y que enseñaré un día.
Dios te cuide en salud para que mis hijos puedan ver el estupendo padre que has sido para mí.
( Te amo papá )
ESTAMOS EN INVIERNO:
Con la nariz colorada
y bufanda de colores,paseo por la calle,
dando tiritones.
El sol está escondido
y el viento silbando
froto y froto mis manosque se están helando.
Los bichitos del barrio
hoy no han salido
y en todas las casashay braseros encendidos.
¿Que es lo que ocurre?
Pregunto a mamá.
Pues que el invierno
ha llegado ya.
Con la nariz colorada

y bufanda de colores,paseo por la calle,
dando tiritones.
El sol está escondido
y el viento silbando
froto y froto mis manosque se están helando.
Los bichitos del barrio
hoy no han salido
y en todas las casashay braseros encendidos.
¿Que es lo que ocurre?
Pregunto a mamá.
Pues que el invierno
ha llegado ya.
jueves, 28 de mayo de 2009
Aguará guazú

Me llamo Aguará guazú .Soy un animal corpulento y con patas y manos largas , mi pelaje es pardo y rojizo y mi hocico es de color negro.Tengo una mancha blanca en mi garganta y la otra en el extremo de la cola.En la narrativa popular, yo el Aguará Guazú soy caracterizado por el "Lobizón". Esta es una creencia de origen europeo, donde el séptimo hijo varón de una familia, durante las noches de luna llena, se transforma en lobo.Soy carniboro , vivo en zonas abiertas ,con pastizales y pajonales de Formosa, Chaco y Corrientes.Mi existencia peligra por diversos motivos. Algunos dan crédito a la leyenda de que posee virtudes mágicas y curativas y con ese fin se le persigue.
jueves, 21 de mayo de 2009
Curiosidades del Buenos Aires colonial
La ruleta
El juego de la ruleta se instaló en Buenos Aires un año antes de la Revolución de 1810. Y le gustó tanto pero tanto a la gente que uno de los alcaldes del Cabildo, Agustín de la Cuesta, se preocupó muchísimo por lo que se conocía como "la rueda de la fortuna". Según él, "había picado en abastecedores, jornaleros, hijos de familia e incluso esclavos". Es decir, fue todo un éxito.
Los caballos
A los hombres les encantaba mostrar cuánto sabían sobre caballos y podían pasarse horas hablando sobre estos lindos animales. Es más, todos tenían por lo menos uno y eran tan fanas que gastaban la plata que no invertían en su propia ropa, con tal de que el caballo estuviera cubierto con los mejores adornos. El caballo era como el auto hoy: los hombres no iban a ninguna parte sin él. También lo usaban para arrastrar las redes de pescar, los gauchos se bañaban subidos al caballo, y hasta los mendigos pedían limosna… ¡a lomo de sus caballos
Los bailes

Los porteños eran famosos porque ¡les encantaba bailar! Algunos de los bailes preferidos eran la contradanza española, los valses y los minuetos. Pero próximo a la época de la Revolución cuando empezó a hacer furor una danza que se acompañaba con cantos y en la cual la mujer avanzaba cantando "cielito, mi cielo". ¿Cómo se llamaba? Justamente: Cielo.
El teatro
A los porteños les encantaba ir al teatro. Claro que aquellos teatros eran muy diferentes de los de ahora, tanto que… ¡el público tenía que llevar su propia silla si quería ver la obra sentado! Además, tenían una salita anexa para las mujeres que iban solas, así no las molestaba ningún caballero demasiado atrevido.
El juego de la ruleta se instaló en Buenos Aires un año antes de la Revolución de 1810. Y le gustó tanto pero tanto a la gente que uno de los alcaldes del Cabildo, Agustín de la Cuesta, se preocupó muchísimo por lo que se conocía como "la rueda de la fortuna". Según él, "había picado en abastecedores, jornaleros, hijos de familia e incluso esclavos". Es decir, fue todo un éxito.
Los caballos
A los hombres les encantaba mostrar cuánto sabían sobre caballos y podían pasarse horas hablando sobre estos lindos animales. Es más, todos tenían por lo menos uno y eran tan fanas que gastaban la plata que no invertían en su propia ropa, con tal de que el caballo estuviera cubierto con los mejores adornos. El caballo era como el auto hoy: los hombres no iban a ninguna parte sin él. También lo usaban para arrastrar las redes de pescar, los gauchos se bañaban subidos al caballo, y hasta los mendigos pedían limosna… ¡a lomo de sus caballos
Los bailes

Los porteños eran famosos porque ¡les encantaba bailar! Algunos de los bailes preferidos eran la contradanza española, los valses y los minuetos. Pero próximo a la época de la Revolución cuando empezó a hacer furor una danza que se acompañaba con cantos y en la cual la mujer avanzaba cantando "cielito, mi cielo". ¿Cómo se llamaba? Justamente: Cielo.
El teatro
A los porteños les encantaba ir al teatro. Claro que aquellos teatros eran muy diferentes de los de ahora, tanto que… ¡el público tenía que llevar su propia silla si quería ver la obra sentado! Además, tenían una salita anexa para las mujeres que iban solas, así no las molestaba ningún caballero demasiado atrevido.
jueves, 14 de mayo de 2009
jueves, 30 de abril de 2009
jueves, 23 de abril de 2009
Word ventanas teclas rapdas
jueves, 16 de abril de 2009
jueves, 26 de marzo de 2009
miércoles, 25 de marzo de 2009
Letras 2
DY !!
Hey Youuu !!
Ziggy Di Da
Ziggy Di Da
Peligro Oh! Oh!
Ziggy Di Da
Ziggy Di Da
Caliente Eh! Eh!
Ziggy Di Da
DY
Ziggy Da
Daddy Yan… Oh! Oh!
You Know Baby
Tú Sabes Lo Que Yo Quiero Baby
Come On !
Modelame Así Dame Ahora Tu Mejor
Pose Pose Pose
Pose Pose Pose
Vívetelo Así Dame Ahora Tu Mejor
Pose Pose Pose
Pose Pose Pose (Come On!)
Modelame Así Dame Ahora Tu Mejor
Pose Pose Pose
Pose Pose Pose
Vívetelo (Yeah!) Así Pero Dame Ahora Tu Mejor
Pose Pose (You Know Who is These Baby) Pose Pose
(Daddy! Daddy!)
Au Au Ahh
Ella Explota Como En Irak !!
Guilla Como Pipa de Crack
Se Ve Como Tyra Banks
Es Algo Ay-Ah
Ella Es La Nena De Daddy
Su Pelo Y Su Sexy Body
Esta A Otro Nivel
Intocable No La Pueden Ver
Mami Vente Al Web Cam
Fácil Sigue Mi Plan
Haz La Cosa De La Tuya Como Nadie La Sabe Hacer
Ponte Pa La Foto
Me Saque La Lotto
Ahora Dame La Pose Mas Sensual Que Sepas Bebe
Modelame Así (Woo) Dame Ahora Tu Mejor
Pose Pose Pose
Pose Pose Pose (En La Cima Del Mundo Daddy!)
Vívetelo Así Dame Ahora Tu Mejor
Pose Pose Pose
Pose Pose Pose (Revolucion Compadre)
Modelame Así Dame Ahora Tu Mejor
Pose (Come On!) Pose Pose
Pose Pose Pose (Let's Go Come On!)
Vívetelo Así Pero Dame Ahora Tu Mejor
Pose Pose Pose Pose
Au Au Ahh !!
Miss Latina
Next Top Model
Tienes Un Estilo Caro
Yeah !!
Cuando Baila Con Nadie La Comparo
Ella Esta Matando En El Club
En Mi Lista La Tengo En El Top
Es Impredecible
Tiene Dulces Ráfagas Como Un Rifle
Yeah Sigue Así
Tu Movimiento Lo Siento
Me Esta Quitando El Aliento
Cuando Te Pegues Préndete Mi Bebe
Modelame Así Dame Ahora Tu Mejor
Pose Pose Pose
Pose Pose Pose (Daddy Yankee The Big Boss!!)
Vívetelo Así Dame Ahora Tu Mejor
Pose Pose Pose
Pose (The Big Boss) Pose Pose (Come On!)
Modelame Así Dame Ahora Tu Mejor
Pose Pose Pose (Controlando El Area)
Pose Pose Pose (The Big Boss!!)
Vívetelo Así Pero Dame Ahora Tu Mejor
Pose Pose Pose Pose
Au Au Ahh
Soy La Evolución, La Revolución The Big Big Boss Oh! Oh!
El mejor De Todos Los Tiempos Ya Tú Lo Sabes Eh! Eh!
Ando Con El Musicólogo Montando Presión Oh! Oh!
Con Menece Y Talento De Barrio el Poder Eh! Eh!
JaJaJa
The Big Boss !!
Oh Oh
Eh Eh
Oh Oh
jueves, 19 de marzo de 2009
Letras 1
nanana nananananana nanana nananaella todavia me llama yo no tengo la culpaq no me halla olvidadoespera x favor no te vallas analizay escucha lo q tengo q decirsi tu supieras cuanto yo a ti te amo,y estar contigo es lo q me hace mas feliz,ella no es nada solo fue un triste pasado,te amo te amo te amooo... (2x)quiciera entender x q motivo no me puedes creersi yo yo soy hombre de una sola mujerte lo he demostrado en mi forma de ser tienes q creer,no puedo acepta q dudes de toda mi fidelidad,y ahora me grites q yo a ti te engaño, x q no es verdad,si tu supieras cuanto yo a ti te amo,y estar contigo es lo q me hace mas feliz,ella no es nada solo fue un triste pasado,te amo te amo te amooo... (2x)no dejemos q muera el amor,no dejemos q el fuego se apague (2x)si tu supieras cuanto yo a ti te amo,y estar contigo es lo q me hace mas feliz,ella no es nada solo fue un triste pasado,te amo te amo te amooo... (2x)ella (makano) todavia m llama (Panama Music) yo no tengo la culpa(y el mismo faster la nueva ficha) q no me halla olvidadoespera x favor no te vallas analiza y escucha (Dj Greg)lo q tengo q decir...
Suscribirse a:
Entradas (Atom)















