jueves, 25 de junio de 2009

Feliz diaaa Papii...!

Mi querido papá... Te doy gracias papá por el padre que has sido para mí.Es cierto que no has sido perfecto, pero yo tampoco lo he sido...
En esta etapa de mi vida, me doy cuenta cuánto vales mi viejo querido, gracias por enseñarme el valor de las cosas.
Gracias a ti hoy camino por la vida guardando todos los tesoros que me mostraste y que enseñaré un día.
Dios te cuide en salud para que mis hijos puedan ver el estupendo padre que has sido para mí.


( Te amo papá )
ESTAMOS EN INVIERNO:
Con la nariz colorada
y bufanda de colores,paseo por la calle,
dando tiritones.
El sol está escondido
y el viento silbando
froto y froto mis manosque se están helando.
Los bichitos del barrio
hoy no han salido
y en todas las casashay braseros encendidos.
¿Que es lo que ocurre?
Pregunto a mamá.
Pues que el invierno
ha llegado ya.